En el marco de la programación de “Bell Ville en Verano”, vecinos de la ciudad pueden participar de distintas visitas guiadas para conocer y redescubrir espacios emblemáticos de Bell Ville.
Este jueves 15 de enero se ofrecen dos propuestas abiertas a toda la familia: avistaje de aves en la Reserva Natural Francisco Tau y visita teatralizada en el Teatro Coliseo.
El avistaje de aves comenzará a las 9:00, con punto de encuentro en El Gaucho, tendrá una duración aproximada de dos horas y se recomienda llevar papel y lápiz, protector solar, ropa cómoda y liviana, agua, repelente y celular. Las inscripciones se realizan a través del formulario disponible en bit.ly/avistaje. En caso de mal tiempo, la actividad se reprogramará para el sábado 17, en el mismo horario.
Por otro lado, el Teatro Coliseo abrirá sus puertas a las 20:00 para una visita de aproximadamente 45 minutos, que incluye un recorrido por sus principales espacios, relato histórico, exhibición de objetos patrimoniales, intervenciones teatrales breves y una demostración técnica del escenario con apertura del telón. Para esta actividad no se requiere inscripción previa.
Cabe recordar que la semana pasada se dio inicio al ciclo de visitas de verano con un recorrido por la Parroquia Inmaculada Concepción, a cargo de Luis Licari, donde vecinos pudieron conocer aspectos históricos y patrimoniales del templo.



